Préstamos con Capital Privado


prestamosActualmente para los bancos prestar dinero es necesario realizar una series de papeleos y al final con frecuencia dicho prestamos no son otorgados, por lo que las personas han tenido que buscar otras alternativas con el objetivo de obtener el dinero que necesita. La opción más utilizada en estos tipos de casos son los préstamos con Capital Privado debido a que son otorgados rápidamente.

La principal ventaja del capital privado a todos los niveles es su altísimo flexibilidad. Las entidades financieras no suelen tomar tantos riesgos prestando dinero como se hace en el capital privado. Este tipo de préstamos presentan también sus desventajas: una de ellas es tal vez las altas tasas de interés que pueden presentar este tipo de servicios y que su amortización resulta darse en un lapso corto de tiempo. Pero aún así los préstamos privados proporcionan las soluciones a los problemas de efectivo que los organismos tradicionales ya no atienden.

¿Necesita dinero de Capital Privado?

Wilgest Credit tiene la solución a la falta de liquidez mediante un préstamo de capital privado en 72h y no importa si tiene estas dificultades:

  1. No importa si estas en desempleo le ofreceremos préstamos de capital privado.
  2. No importa si no tiene ingresos de nómina, le facilitaremos para que obtenga préstamo privado.
  3. No pedimos justificante de ingresos porque de todas formas le daremos crédito de capital privado.
  4. No importa si esta con ASNEF porque le ofreceremos préstamo de capital privado.
  5. Sin requisitos específicos tan solo con su aval de local, casa podemos tramitar el crédito privado.
  6. No importa en qué parte de España se encuentres.

 

¿Cómo solicitar un préstamo de Capital Privado?

Solicitar un crédito de capital privado es una tarea muy simple. Los trámites para disponer del dinero llevan aproximadamente 72 horas y lo mejor de todo es que los requisitos son mínimos. Solo vas a necesitar como garantía una vivienda sin hipoteca la que puede ser propia o de un pariente, un amigo o un avalista.

Para este tipo de préstamos no importa si tienes o no una nómina o si apareces en los registros de la ASNEF o RAI como moroso.

¡Está interesado en un Préstamo de Capital Privado!

Comuníquese con nosotros ya sea rellenando el formulario de contacto o llamándonos, nosotros nos pondremos en contacto con usted, para explicarle con más detalle los préstamos y créditos de capital privado.

No confíe en cualquier institución, en Wilgest Credit somos verdaderos profesionales que velamos por sus intereses y los nuestros, por lo que toda transacción se efectúa con la mayor transparencia y seguridad posible.