Necesito Dinero Urgente


Necesito dinero urgente

Conseguir un préstamo de dinero urgente necesariamente debe estar basado en la garantía hipotecaria ya que esta manera permite agilizar los trámites. A diferencia de los préstamos personales que requieren de un estudio de ingresos, deudas, etc. para los créditos de garantía hipotecaria tan solo es necesario presentar una propiedad como aval que se encuentre prácticamente libre de hipotecas y cargas.

Una vez entregada la documentación (escritura, recibo contribución y DNI) que acredita el cumplimiento del único requisito el dinero se entrega en 72 horas. El último paso corresponde a la firma ante notario del contrato de préstamo.

Necesito dinero urgente por medio del capital privado

Al ser una forma de crédito urgente se rige por los tipos de interes que se aplican a esta financiación. Al igual que las tarjetas de crédito el coste de este capital es del 20% anual. El tiempo de devolución puede ampliarse hasta los 15 años.

El capital privado es la forma de financiación alternativa que más está creciendo con la llegada de la crisis. Sus condiciones no han cambiado, a diferencia de las formas tradicionales, por lo que muchas personas acuden a él en busca de una solución rápida a sus problemas de liquidez.

 

“Necesito Dinero Urgente”