Necesito Dinero Urgente

Las 5 razones de denegación del crédito

Las 5 razones de denegación del crédito

Las 5 razones de denegación del crédito

Existen una serie de razones por las cuales instituciones de credito como los Bancos y Cajas de Ahorro jamás le otorgarán un prestamo. Debido a la mala coyuntura económica, originada justamente por la irresponsabilidad de concesión de crédito en los EE.UU., el nuevo sistema es mucho más previsor y genera mayor dificultad al conseguir un prestamo de la manera tradicional.

Ante una petición de un credito de cualquier cantidad su solicitud puede verse denegada si usted se encuentra en cualquiera de los siguientes casos:

1)      Aparecer en los que se conoce como “listas de morosos” que no son más que ficheros automatizados pertenecientes a asociaciones bancarias, financieras o empresas privadas. Los ficheros de morosos son fácilmente consultables por Bancos y empresas por medio de las conocidas centrales crediticias como: ASNEF, RAI, EXPERIAN, EQUIFAX…

2)      No tener ingresos o que no sean justificados

3)      Trabajar bajo un contrato temporal

4)      Si usted ya tiene otro crédito y su ratio de endeudamiento supera el 30%

5)      Si se encuentra bajo una hipoteca en el que el inmueble no supere una tasación de 120.000€

Si usted reúne alguno de los siguientes apartados su solicitud de crédito por Bancos y Cajas será automáticamente rechazada. Cumplirlos todos tampoco supone una garantía a la hora de conseguir un préstamo debido a la crisis de confianza existente entre Bancos y Cajas.

Por suerte esta no es la única posibilidad hoy en día de conseguir financiación porque existen fondos de capital privado accesibles a personas que incluso se encuentran en las 5 situaciones arriba descritas. Con tan solo una propiedad pagada, casi pagada o un aval usted puede conseguir un préstamo con todas las garantías.

“Las 5 razones de denegación del crédito”

Barcelona

Paseo de Gracia nº12 1º
08007, Barcelona
Telf: 93 737 99 56

Madrid

Calle Pinar nº5
28006, Madrid
Telf: 91 060 99 49

Valencia

Pasaje Dr.Serra nº2 6ºpiso
46004, Valencia
Telf: 96 352 88 78

También estamos en

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en LinkedIn siguenos en YouTube

96 352 88 78

De Lunes a Viernes
Mañanas: 9h-14h
Tardes: 16h-19h