Dinero Urgente sin nomina


Dinero Urgente sin nomina

Si usted se encuentra en el paro o su nómina no es muy elevada no se preocupe. Para acceder a un préstamo por medio del capital privado solo es necesario contar con una propiedad inmobiliaria que esté libre de cargas. Nosotros no estudiamos el nivel de ingresos ni el historial crediticio del cliente. Si no cuenta con propiedad puede presentar un aval que si la tenga y que pueda asegurar la validez de la operación.

Trabajamos con un interes anual algo superior al de las entidades bancarias tradicionales y puede devolver el dinero durante 15 años si así lo desea. Puede contar con financiación en menos tiempo del que usted imagina. El capital privado permite más versatilidad por lo que podemos asegurarle que en 72 horas tendrá su dinero.

Detalles de Dinero Urgente sin nomina

El tipo de interés que grava estos préstamos es el mismo que el exigido por las trajetas de crédito, el 20%. La devolución del pago se realiza por medio de cuotas mensuales a elegir el número de años con un máximo de 15. Normalmente la cantidad del préstamo no suele superar los 60.000€. Generalmente funcionamos al 20-25% del valor de la propiedad presentada como garantía.

 

“Dinero Urgente sin nomina”