Dinero Urgente con ASNEF


dinero-asnefComo consecuencia de la crisis económica cada vez son más las personas que son incapaces de generar recursos por medios propios. Se calcula que aproximadamente unos 700.000 hogares españoles tienen todos los miembros de la familia en paro. Esto hace que las posibilidades de conseguir ayuda económica a través de familiares sean sea cada vez menor. Y por si esto no fuera suficiente los  Bancos y las Cajas de Ahorros cierran cada vez más el cerco sobre el sector de la población con acceso a un crédito. Sin mencionar las famosas listas de ASNEF que en algunos casos el estar en estas listas  provoca la imposibilidad de cualquier préstamo por pequeño que sea.

Una situación así es como un agujero sin salida. ¿Verdad?, pero no te preocupes ya que en Wilgest Credit existen soluciones de crédito disponibles para cualquiera persona aunque se encuentre en ASNEF, con tan sólo presentar una propiedad o un aval. Son los conocidos como “Prestamos con ASNEF” promovidos por entidades de crédito de capital privado que pueden servir de puente para conseguir un  futuro préstamo hipotecario gracias a la salida del ASNEF.

El Préstamo con ASNEF es una buena alternativa para los clientes que tienen mal historial crediticio, es decir, para aquellos que están en situación de deuda con otras entidades al momento de pedir un crédito. Es verdad que prestar dinero a consumidores que parecen insolventes es una operación de alto riesgo, sin embargo este tipo de personas son las que más necesitan de nuestro servicio.

CARACTERÍSTICAS DEL DINERO URGENTE CON ASNEF

Este tipo de préstamos tiene una tasa de interés algo superior al de la banca tradicional, pero puede ser para muchos una salida hacia un futuro. En ocasiones la iniciativa propia es la única solución ante un mercado de trabajo incapaz de acoger a todos.

¿Qué ventajas tienen estos tipos de préstamos?

–      Se requiere menos requisitos, por lo tanto son los préstamos accesibles a muchas más personas.

–      Al solicitar menos documentación los trámites son más rápidos.

–      Puede tener su préstamo rápido con ASNEF firmado ante notario en 72 horas.

–      No importa que usted este desempleado, no tenga nómina o pensión.

–      Los intereses son muy competitivos, similares a los de tarjetas de crédito.

–      Usted escoge el tiempo a devolver desde 1 a 15 años pudiendo cancelar el préstamo cuando desee.

–      El préstamo rápido con ASNEF se paga en cuotas mensuales, de esta forma es más cómodo para el prestatario.

 

Si necesitas más información, puede solicitarla sin compromisos. Siempre es mejor informarse bien para poder elegir acertadamente. Contáctenos a través del formulario y también puedes llamarnos o dirigirse a nuestras oficinas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>