Dinero Urgente | Requisitos Para conseguir Dinero Urgente


En necesitodinero.eu sabemos de las necesidades de dinero urgente que existen hoy en día. La mala coyuntura económica provoca que miles de personas, familias o empresas se vean en situaciones financieras comprometidas y necesiten dinero urgente. En ocasiones encontrar liquidez es una tarea del todo difícil. Las personas sin o con deudas acumuladas son especialmente sensibles  a la estrangulación del crédito de las instituciones de préstamos tradicionales. Pero aun así existe otra opción.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Opciones de Crédito

Nuestra empresa, Wilgest Credit S.L., trabaja con dos vías muy diferentes para conseguir un préstamo de dinero urgente. Según en qué situación se encuentre nuestro cliente le ofrecemos una u otra. La primera opción es tratar de conseguir financiación por medio de la banca especializada. Posee unas condiciones menos exigentes que la tradicional y sus tipos de interés se encuentran entre el 5,9% y el 9,95%. Requieren de un estudio de viabilidad que atiende al nivel de nómina, la seguridad del empleo, el historial crediticio, etc. El proceso puede durar entre los 30 y los 45 días.

Capital Privado

La segunda opción es recurrir al capital privado. El capital privado es aquel que viene aportado por los particulares, conocidos con el nombre de inversores. El capital privado posee una mayor accesibilidad y rapidez que la banca tradicional y especializada, ya que solo requiere la garantía hipotecaria como condición, evitando así complejos estudios de viabilidad. Se hace por tanto imprescindible aportar una propiedad como garantía que no tenga casi hipoteca ni otras cargas. Una vez cumplido el requisito y entregada la documentación el dinero está disponible en 72 horas. La cantidad varía en función del valor de la propiedad en cuestión, pudiendo alcanzar hasta los 60.000€ de préstamo. El tipo de interés anual es algo más elevado que el de la banca tradicional y el tiempo máximo para devolver el dinero se extiende hasta los 15 años. Estos créditos son especialmente oportunos para la gente sin nómina o con deudas que no pueden esperar. Para muchas personas o empresas son una salvación ante la falta de tiempo.

¿Las opciones que ofreces Wilgest Credit son seguras?

Totalmente seguras, nuestra empresa cuenta con cientos de operaciones realizadas con éxito y una plantilla de profesionales a su servicio. Además Wilgest S.L. esta registrada en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Si necesitas dinero urgente solicítalo en Wilgest Credit. Para más información llame al 96 352 88 78 o visitando nuestras oficinas.

Nuestro servicio está disponible en todo el territorio español.