Dinero Urgente Con Asnef


Dinero Urgente con ASNEF

Como consecuencia de la crisis económica cada vez son más las personas que son incapaces de generar recursos por medios propios. Se calcula que unos 800.000 hogares españoles tienen todos los miembros de la familia en paro. Esto produce que las posibilidades de conseguir ayuda económica a seres cercanos sean muy pequeñas. Bancos y Cajas de Ahorros cierran cada vez más el cerco sobre el sector de la población con acceso a un crédito. Y por si esto no fuera suficiente en algunos casos estar marcado en las listas de ASNEF provoca la imposibilidad de cualquier préstamo por pequeño que sea.

 

Necesito Dinero Urgente

Una situación así es por muchos vista como un agujero sin salida. Pero existen soluciones de crédito disponibles para cualquiera con una propiedad o un aval. Son los conocidos como “Prestamos con ASNEF” promovidos por entidades de crédito de capital privado que pueden servir de puente para conseguir un futuro préstamo hipotecario gracias a la salida del ASNEF.

Características del dinero urgente con ASNEF

Con un tipo de interés algo superior al de la banca tradicional puede ser para muchos una salida hacia un futuro. En ocasiones la iniciativa propia es la única solución ante un mercado de trabajo incapaz de acoger a todos. La puesta en marcha de un negocio o proyecto pasa siempre por un aporte económico inicial no siempre ofrecido por Bancos, Cajas o subvenciones regionales o estatales.

“Dinero Urgente con ASNEF”